12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
PROVINCIA

Ahora, Santilli quiere debatir con Tolosa Paz y el resto de los candidatos

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, afirmó que ahora sí aceptará participar de un debate televisado con su rival del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y el resto de los postulantes que competirán el 14 de noviembre.

“Eso ya está firme, yo ya firmé y vamos a estar allí, si no me equivoco ya tiene fecha. No es obligatorio pero hemos firmado todos los candidatos”, señaló en referencia a la propuesta que hizo antes de las PASO Tolosa Paz y que él rechazó argumentando que tenía “una interna” con Manes.

También habló de cómo será la campaña que viene y confirmó que recorrerá la provincia con Facundo Manes. “Facundo (Manes) y yo hicimos un trabajo muy bueno que terminó en una PASO donde todos hemos sumado y ahora vamos a recorrer la provincia juntos, vamos a estar en cada uno de los rincones discutiendo y dando a conocer las propuestas”, indicó al hablar con radio La Red.

Ante una consulta sobre si el Frente de Todos puede revertir el resultado electoral, dijo que “las elecciones hay que competirlas, pero yo tengo mucha confianza y esperanza en lo que la sociedad ha expresado y me expresan todos los días en las recorridas”.

Sobre el nuevo gabinete nacional anunciado tras los resultados de las PASO, dijo que “hay que ver si sólo son cambios de nombres o realmente hay un cambio respecto de la cuestión de fondo”.

En el mismo sentido, y relación al nombramiento de Aníbal Fernández como ministro de Seguridad afirmó que “para que los ciudadanos vivan seguros hay que detener a los delincuentes, condenarlos y que cumplan sus condenas, y no sabemos si el Gobierno seguirá liberando delincuentes como lo hizo con el Covid”.

“Yo veo cambio de nombres pero no veo cambios de fondo, y si es sólo un cambio de nombres no va a funcionar”, indicó sobre el recambio ministerial.

También en info135

Intendente de Cambiemos fue denunciado por impedir el acceso al aborto en las salitas municipales

Jorgelina

Galmarini junto a Espinoza, Nardini y Magario, anunció la construcción de la planta depuradora Laferrere que dará cloacas a 1.200.000 habitantes de La Matanza

Alfredo Silletta

Kicillof visitó escuelas y entregó escrituras en Tres Arroyos, antes de la veda de actos de gestión

Jorgelina

Salir de los comentarios