13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Bochornoso: Por celos, internas y egos, a Navarro le bajaron el pulgar desde C5N y no estará el domingo en ‘Caníbales’

Durante esta semana, el periodista y director de “El Destape” había anunciado en su programa de radio que iba a estar en el programa “Caníbales” en C5N para cubrir el lugar vacante que dejó Aníbal Fernández.

 

Pero finalmente, lo cancelaron inesperadamente (o no tanto) y Amado Boudou ocupará su lugar.

 

“No, no vuelvo a C5N…Cuando me llaman de Crónica, donde hicimos un dúplex y medimos un montón, me llaman de C5N diciéndome ‘¡Eh! ¿No era que no ibas a hacer mas tele? Si vas a hacer tele vení de nuevo con nosotros y te ponemos un programa’. Entonces respondí que no iba a hacer mas tele, que vamos a lanzar algo nuevo nosotros. ‘Bueno, aunque sea vení de invitado”

 

El regreso al canal sería el próximo domingo 26 de septiembre. “Pero vení todo el programa, como si fueras uno del programa. Te hacemos un reportaje de dos horas y te mostramos del principio. Apoyanos desde las redes así medimos más”, le dijeron desde C5N.

 

Pero a último momento le bajaron el pulgar en la señal de noticias. “Después de eso, la de siempre. Me cuentan, porque yo tengo gente que trabaja ahí adentro, que se despertaron los celos, los egos, las internas, los acuerdos con Larreta”.

 

“A la tarde me llegó el mensaje ‘des-invitándome’, diciéndome ‘te mandamos un móvil cinco minutos a tu casa…¿Cómo un móvil a mi casa un domingo?…Nada, ya está, ya no voy a ir. Ese canal funciona así, por suerte yo ya no vivo en ese lugar. Pero tienen que ordenarse porque eran primeros, después segundos y ahora son terceros. Lamento haber dicho que sí porque así se maneja esta gente”, cerró Navarro.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

3 Comentarios

Griselda 23 septiembre, 2021 at 4:09 pm

Es hora que C5 N deje de servir a Larrata

Respuesta
Hugo 23 septiembre, 2021 at 7:29 pm

Solo Victor Hugo le pega a Larreta en ese canal. El resto está como amordazado.,

Respuesta
Mirtha Esther Acevedo 24 septiembre, 2021 at 8:50 pm

CUAL ES EL ARREGLO Q TIENE, NO PUEDO CREER Q DESPUES DE TODO LO Q PASO TENGAN Q RENDIR PLEITECIA A LARATA, C5N NO NOS DEFRAUDEN QUEREMOS LA TRANSPAENCIA SI UDS CAEN EN ESA YA NO NOS QUEDA EN CREER EN NADA

Respuesta

Salir de los comentarios