12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
PROVINCIA

Con gabinete renovado, Kicillof recibe a los intendentes peronistas para delinear la estrategia de campaña

El gobernador Axel Kicillof recibirá hoy a los intendentes del Frente de Todos del Conurbano bonaerense para comenzar a delinear la estrategia electoral de cara a la elección general del 14 de noviembre. 

El encuentro se desarrollará desde las 15 y funcionará como debut del nuevo jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y de su par de Infraestructura, Leonardo Nardini, quienes se sumaron al gabinete provincial el martes, tras el recambio obligado que debió realizar Kicillof por la derrota en las urnas.

Antes de la reunión, el mandatario se reunirá con Insaurralde, con Álvarez Rodríguez y con Nardini por separado para trazar un plan de trabajo de gestión.  

Según adelantaron fuentes oficiales, la reunión con los intendentes servirá para charlar sobre la reactivación de la campaña electoral de cara a las elecciones del 14 de noviembre, también para conversar con el nuevo Gabinete y para plantear estrategias “para la recuperación de la iniciativa en territorio”. La idea es plantear objetivos para cada región, estrategias diferenciadas.

Tras el resultado electoral de las PASO del 12 de septiembre, el gobernador formuló modificaciones en su esquema ministerial y planteó que, “de cara a la era de la reactivación y el renacimiento” que permite el descenso de contagios de coronavirus, se deben “dar respuestas contundentes en lo económico” .

A la vez, expresó en distintas oportunidades que “es necesario acelerar la reactivación, crear trabajo, dar respuestas y cuidarle el bolsillo a la ciudadanía”.


También en info135

Intendente de Cambiemos fue denunciado por impedir el acceso al aborto en las salitas municipales

Jorgelina

Galmarini junto a Espinoza, Nardini y Magario, anunció la construcción de la planta depuradora Laferrere que dará cloacas a 1.200.000 habitantes de La Matanza

Alfredo Silletta

Kicillof visitó escuelas y entregó escrituras en Tres Arroyos, antes de la veda de actos de gestión

Jorgelina

Salir de los comentarios