11 C
La Plata
3 octubre, 2023
"SIN RED"

En llamas, Rozanski prendió fuego a Larreta por oponerse a la nueva apertura: “Los perversos son siempre peligrosos. Pero con poder, lo son mucho más”

El ex juez salió al cruce del jefe de gobierno porteño luego que se opusiera a las nuevas aperturas anunciadas por la ministra Vizzotti, en un ejercicio de cinismo extremo.

En ese marco, Rozanski escribió desde su cuenta de twitter e incineró al alcalde de CABA: “Larreta y sus cómplices sabotearon intensamente la cuarentena. Hoy están en contra de la apertura. Los perversos son siempre peligrosos. Pero con poder, lo son mucho más”

 

También en info135

La excusa de Patricia Bullrich por su pésimo rol en el debate: “Estaba con una gripe fuertísima y dolor de garganta”

Eduardo

Sergio Maldonado cruzó a Patricia Bullrich por la supuesta absolución de los gendarmes: “¡Mentirosa!”

Eduardo

C5N arrasó en los números de rating de la previa y durante el debate

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios