20 C
La Plata
12 diciembre, 2025
"SIN RED"

Falso feminismo: Vidal pide paridad en el gabinete, algo que no aplicó cuando fue gobernadora

María Eugenia Vidal se sumó a los reclamos feministas contra la llegada de Juan Manzur como jefe de Gabinete de la Nación y reclamó por más mujeres en el equipo del gobierno. 

La candidata a diputada nacional por CABA recordó hoy el Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer y pidió, en ese marco, “más mujeres en política”. 

En las redes le recordaron que cuando fue gobernadora tuvo una sola en su gabinete y la echó por firmar una resolución para adherir al protocolo que garantizaba el acceso a la interrupción legal del embarazo. Fue la ministra de Salud, Zulma Ortiz, a quien despidió luego de derogar por decreto la resolución ministerial.

 

 

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Salir de los comentarios