17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Paritarias: la Provincia convocó a los médicos a discutir salarios

Los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) fueron convocados por el gobierno provincial a su paritaria sectorial para el miércoles 29 de septiembre.
 
Los trabajadores de CICOP reclaman que una “urgente recomposición salarial” más una larga lista de reclamos que incluye el pase a planta de interinos prolongados, continuidad laboral de residentes, eliminación de las quitas salariales por licencias o faltas justificadas, reconocimiento de todos nuestros aportes previsionales.

Otros pedidos del sector son la habilitación de vacaciones, pase de Ley 10.430 a 10.471 para todos los profesionales, supresión del monotributo como forma de contratación en los municipios y la convocatoria a Mesas Técnicas para avanzar en la igualdad de género.

Desde el gremio informaron que, a raíz de la convocatoria, el Congreso Provincial de Delegados pasa para el viernes 1° de octubre. En tanto que el día jueves de la semana próxima se realizarán asambleas para evaluar el resultado de la negociación.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios