12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
PROVINCIA

Paritarias: la Provincia convocó a los médicos a discutir salarios

Los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) fueron convocados por el gobierno provincial a su paritaria sectorial para el miércoles 29 de septiembre.
 
Los trabajadores de CICOP reclaman que una “urgente recomposición salarial” más una larga lista de reclamos que incluye el pase a planta de interinos prolongados, continuidad laboral de residentes, eliminación de las quitas salariales por licencias o faltas justificadas, reconocimiento de todos nuestros aportes previsionales.

Otros pedidos del sector son la habilitación de vacaciones, pase de Ley 10.430 a 10.471 para todos los profesionales, supresión del monotributo como forma de contratación en los municipios y la convocatoria a Mesas Técnicas para avanzar en la igualdad de género.

Desde el gremio informaron que, a raíz de la convocatoria, el Congreso Provincial de Delegados pasa para el viernes 1° de octubre. En tanto que el día jueves de la semana próxima se realizarán asambleas para evaluar el resultado de la negociación.

También en info135

Intendente de Cambiemos fue denunciado por impedir el acceso al aborto en las salitas municipales

Jorgelina

Galmarini junto a Espinoza, Nardini y Magario, anunció la construcción de la planta depuradora Laferrere que dará cloacas a 1.200.000 habitantes de La Matanza

Alfredo Silletta

Kicillof visitó escuelas y entregó escrituras en Tres Arroyos, antes de la veda de actos de gestión

Jorgelina

Salir de los comentarios