25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Por haberlo difamado desde Radio Mitre, Mercedes Ninci perdió un juicio contra Guillermo Moreno, y deberá indemnizarlo

Mercedes Ninci sufrió un duro revés judicial, al ser condenada a pagar una indemnización a Guillermo Moreno, en una causa que comenzó en 2016. Quien fue secretario de Comercio en la gestión de Cristina Kirchner, demandó a la movilera de radio Mitre por daños y perjuicios a raíz de declaraciones que tuvo al aire en el programa radial de Marcelo Longobardi.

En aquel momento, Ninci aseguró por Radio Mitre que Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre, y también que tenía un negociado en el Mercado Central, pero fue más allá y también acusó a la hija de Moreno de subfacturar en su panadería.

El ex funcionario le inició una causa, y en 2017 ambos protagonistas de esta historia se cruzaron en Tribunales y se dijeron algunas cosas.

Ahora llegó el veredicto y tras cuatro años de espera, la Justicia decidió que Mercedes Ninci deberá pagar $ 70 mil a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por aquellos dichos.

Moreno lo celebró en su cuenta de Twitter: “Mercedes Ninci condenada. Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi. Basta de mentiras!!!”.

“La suma indicada habrá de incrementarse con los intereses que se calcularán desde el 5 de julio de 2016 y hasta la de su efectivo pago según la tasa activa cartera general (préstamos) nominal anual vencida a treinta días del Banco de la Nación”, dice el documento.

Y la condena en dinero le viene en su peor momento a Mercedes Ninci, quien además de estar atravesando problemas de salud, días atrás aseguró que con su sueldo en Radio Mitre no le alcanza ni para cargar la tarjeta SUBE.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios