15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Sacado como de costumbre, Joni Viale dijo que el “voto-embarazo” no funcionará y que el gobierno perderá peor que en las PASO

Jonatan Viale criticó el anuncio del embarazo de Fabiola Yañez por el gobierno nacional y aseguró que el “voto embarazo” no le va a funcionar al Frente de Todos y que perderá por un margen mayor que el 12 de septiembre.

El periodista de La Nación + hizo un extenso análisis de las estrategias que puso en marcha el gobierno en estos meses para captar el voto. “Primero dijeron: ‘Lo ganamos con el voto vacuna’. Entonces fueron a comprar las vacunas que se habían negado a comprar. El problema es que el caprichito nos costó 115.000 personas que ya no están al lado nuestro. Entonces, se dieron cuenta de que el ‘voto vacuna’ no funcionó. La gente no veía a la vacuna como un regalo, como una dádiva. La sociedad entendía que la vacuna era un derecho, era una obligación del gobierno”, comenzó diciendo Viale.

“Luego dijeron, vamos con el ‘voto calefón’. Y entonces, los municipios empezaron a repartir heladeras, cocinas, termotanques, lavarropas, televisores, bolsones, etc., pero se dieron cuenta de que la gente respondía: ‘Muchas gracias, pero no. La heladera me viene bárbaro pero yo no me olvido que vos me robaste. Me robaste la vacuna, la esperanza, la libertad, el trabajo, el taxi y la escuela. Yo no me olvido que me tuviste encerrado mientras vos estabas de joda’”, recordó en torno a las fotos del festejo en Olivos.

Después, según Viale, pensaron en el “voto barbijo”. “Abramos todo. Se terminó el barbijo, el Covid-19, la variante Delta. Vuelve la cancha, el boliche, el cine, el teatro, pero se encontraron con que la gente no es tonta. ¿Qué contestó la sociedad argentina? ‘Ah, ¿así que ahora querés abrir todo?’. ‘¿Hacía falta que pierdas por paliza para que abran todo?’. Quiere decir que la cuarentena fue un instrumento de dominación política. Quiere decir que la liberación de la cuarentena es una decisión política. ‘Quiere decir que son una manga de fallutos, hipócritas: cuando te conviene, me encerrás; y cuando te conviene, me soltás’”, remarcó.

La enumeración de Viale llegó hasta la noticia del embarazo de la Primera Dama. “Señores, ya les aviso que el ‘voto embarazo’ tampoco les va a funcionar, ni lo intenten. Por favor, dejen de subestimar a la gente. Resulta agotador ver el nivel de desprecio que tienen por su pueblo. Si creen que la Primera Dama embarazada le suma votos a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán realmente no entendieron absolutamente nada. A ver si entienden esto: en el conurbano hay más gente pobre que no pobre; en el conurbano el 75 por ciento de los chicos no come todos los días; Ustedes están condenando a la Argentina a ser una gran villa miseria”, dijo.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

fernandez 25 septiembre, 2021 at 3:09 pm

GORDITO LECHOSO QUE NUNCA TE ENCUENTRE EN LA CALLE PORQUE LA VAS A VPASAR MAL POR LAS COSAS QUE DECIS PAGO `POR MACRI Y SUS SECUACES

Respuesta

Salir de los comentarios