10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal: “La máxima responsable de la derrota es Cristina porque eligió a Alberto de presidente”

La candidata a diputada por la Ciudad de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, apuntó contra el Gobierno y aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner es “la máxima responsable” de la derrota del oficialismo en las PASO “porque eligió a Alberto de Presidente”.

En declaraciones a Radio Mitre, la ex gobernador cuestionó la entrega de kits con electrodomésticos destinados a las organizaciones sociales y aseguró que el Ejecutivo “está subestimando a la gente”.

“Están subestimando a la gente pensando que una heladera o un par de zapatillas tapan el dolor del último año y medio. La dignidad de la gente no se compra”, arremetió la ex gobernadora bonaerense, al tiempo que sostuvo que “el Gobierno sigue sin entender lo grave que pasó el último año y medio”.

“Cerraron escuelas, se metieron en nuestras casas e impidieron que muchos argentinos pudieran trabajar”, sostuvo Vidal y agregó: “Al no entender eso, dan manotazos de ahogado. Ahora, los que querían las escuelas cerradas las abren compulsivamente; los que decían que la vacuna de Pfizer podía esperar, salen a anunciar la vacunación para niños y adolescentes”.

Por otro lado, cuestionó los cambios en el gabinete y opinó que dejan en evidencia la falta de un plan por parte del Ejecutivo. “Los argentinos pidieron un cambio de rumbo, y el Gobierno volvió a lo peor de su pasado”, sostuvo al respecto, y argumentó: “Pusieron un jefe de Gabinete que falseó datos sobre mortalidad infantil, el ministro de seguridad dijo que la inseguridad es una sensación y el nuevo canciller no tiene experiencia”.

En la misma línea sentenció que el cambio en la política sanitaria sobre el no uso de barbijo en la vía pública y la apertura de escuelas reflejan que “no hay convicción y no hay rumbo”.

“Las improvisaciones nos pueden poner en riesgo. Tuvimos que hacer distancia para ir a votar y a la semana abrieron los boliches. En qué manos estamos”, se preguntó la ex gobernadora.

Y continuó: “No entienden que al Gobierno se le pidió un plan, un rumbo, no parches o manotazos de ahogados que no van a resolver los problemas de los argentinos. Y mucho menos peleas de poder entre ellos”.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

1 comentario

Griselda 26 septiembre, 2021 at 10:23 am

De que poddés hablar vos ?? Qien carajo te pensas que sos?? Y encima defendes a delincuentes

Respuesta

Salir de los comentarios