24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Miserable, Ocaña pidió suspender la compra y producción de la Sputnik pero Resnik la cruzó durísimo y la detonó: “Qué insensatez y ligereza para un tema tan importante”

La diputada y operadora todo terreno de la derecha salió como una tromba a pedido de la Embajada y los medios hegemónicos a estigmatizar la vacuna rusa después que los entes reguladores encontraran supuestamente irregularidades en una planta en suelo ruso.

Ocaña, cual lacayo servil, pidió entonces por redes la suspensión de su compra y la de su producción en el país. Dijo la Hormiguita, copiando una nota de Clarín: “Sputnik V: los entes reguladores no terminan de aprobarla. Falta de documentación y problemas en los procesos de producción. Sería conveniente suspender las compras y su elaboración e ir por las que ya están aprobadas. La gente necesita soluciones.”

Pero el biólogo molecular la cruzó al toque y en el aire no solo le bajó la opereta sino que la liquidó sin piedad: “No dice qué entes, no sabe qué documentación, no sabe qué problemas, y recomienda como “solución” suspender las vacunas que salvaron la vida de miles de argentinos. Qué insensatez y ligereza para un tema tan importante.”

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

MIGUEL 26 septiembre, 2021 at 8:23 am

Este adefesio tendria que estar en la carcel y no opinando

Respuesta

Salir de los comentarios