19.7 C
La Plata
16 noviembre, 2025
"SIN RED"

De Mendiguren se cansó del cinismo de Lombardi y lo liquidó al aire en TN: “Yo te escucho y es como escuchar al Gordo Valor hablar de catecismo”

El presidente de BICE estuvo como invitado en la señal de noticias del grupo hegemónico, más precisamente en A Dos Voces. Allí, se encontraba el impresentable mega gorila y ex vaciador de medios Hernán Lombardi, despedazando al gobierno.

Pero el Vasco no se la dejó pasar y luego de pedir respeto a los que él llamó el club del Powerpoint, liquidó al ex funcionario macrista recordándole su pasado en la Alianza  y durante el macrismo y lo enterró sin remedio

 

 

 

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios