El reconocidísimo actor dejó de lado la diplomacia y expresó su repudio a tres de las figuras de la televisión argentina: Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand.
“Argentina nunca fue un pueblo idiota, pero ahora lo está pareciendo, y eso es muy grave. La población consumía cultura”, comenzó diciendo el actor en una entrevista con Andrea Chiarello en el programa Mamás felices (UCL TV), y que fue puesta al aire por el “Run run del espectáculo”, el ciclo de Crónica TV.
“El gran problema argentino es que empobrecen el cerebro y el corazón de la gente. Eso es lo que hay que revertir, pero solamente si la gente debe juntarse para luchar contra la basura. Si no, no vamos a escuchar la capacidad que tienen los argentinos para crear. Vamos a seguir escuchando al imbécil de Marcelo Tinelli, a la imbécil de Mirtha Legrand y a la imbécil de Susanita. A los imbéciles que mandan toda la información del país”, expresó Solá, sin ningún miedo al qué dirán.
1 comentario
Miguel Angel Sola tiene autoridad moral y profesional para opinar Siempre fue un defensor de su queacer y de otros compañeros artistas.Gracias por su aporte