20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Harto de la TV basura, Miguel Ángel Solá apuntó contra Mirtha, Susana y Tinelli y los acusó de empobrecer el cerebro y el corazón de la gente: “Imbéciles”

El reconocidísimo actor dejó de lado la diplomacia y expresó su repudio a tres de las figuras de la televisión argentina: Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand.

“Argentina nunca fue un pueblo idiota, pero ahora lo está pareciendo, y eso es muy grave. La población consumía cultura”, comenzó diciendo el actor en una entrevista con Andrea Chiarello en el programa Mamás felices (UCL TV), y que fue puesta al aire por el “Run run del espectáculo”, el ciclo de Crónica TV.

“El gran problema argentino es que empobrecen el cerebro y el corazón de la gente. Eso es lo que hay que revertir, pero solamente si la gente debe juntarse para luchar contra la basura. Si no, no vamos a escuchar la capacidad que tienen los argentinos para crear. Vamos a seguir escuchando al imbécil de Marcelo Tinelli, a la imbécil de Mirtha Legrand y a la imbécil de Susanita. A los imbéciles que mandan toda la información del país”, expresó Solá, sin ningún miedo al qué dirán.

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

1 comentario

olga nul 28 septiembre, 2021 at 8:19 pm

Miguel Angel Sola tiene autoridad moral y profesional para opinar Siempre fue un defensor de su queacer y de otros compañeros artistas.Gracias por su aporte

Respuesta

Salir de los comentarios