17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Rozanski denunció que el canal de Macri difundió noticias falsas sobre gastos presidenciales y le envió un mensaje al oficialismo: “Es hora de terminar con esa impunidad. El gobierno tiene las herramientas”

El ex juez federal, siempre activo en las redes y en defensa del proyecto nacional y popular salió a denunciar desde su cuenta de twitter que La Nación +M difundió el 24 de setiembre último noticias falsas sobre gastos presidenciales con el objeto de continuar exacerbando el odio de los televidentes de ese canal contra el gobierno y subrayó lo estéril de los comunicados oficiales.

Escribió Rozanski: “El 24/9/21 a las 20 hs. La Nacion + difundió noticias falsas sobre gastos presidenciales. El objetivo de falsear la realidad ante la audiencia cautiva, se cumplió. La desmentida del gobierno no es leída ni tiene efecto alguno en esa audiencia.”

 

Pero no se quedó solo en la queja, sino que le envió un claro mensaje al gobierno para que accione de una vez por todas: “Los medios hegemónicos que falsean a diario la realidad, cometen delito y causan grave daño social. Es hora de terminar con esa impunidad. El gobierno tiene las herramientas.”

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios