10.3 C
La Plata
5 julio, 2022
"SIN RED"

Rozanski denunció que el canal de Macri difundió noticias falsas sobre gastos presidenciales y le envió un mensaje al oficialismo: “Es hora de terminar con esa impunidad. El gobierno tiene las herramientas”

El ex juez federal, siempre activo en las redes y en defensa del proyecto nacional y popular salió a denunciar desde su cuenta de twitter que La Nación +M difundió el 24 de setiembre último noticias falsas sobre gastos presidenciales con el objeto de continuar exacerbando el odio de los televidentes de ese canal contra el gobierno y subrayó lo estéril de los comunicados oficiales.

Escribió Rozanski: “El 24/9/21 a las 20 hs. La Nacion + difundió noticias falsas sobre gastos presidenciales. El objetivo de falsear la realidad ante la audiencia cautiva, se cumplió. La desmentida del gobierno no es leída ni tiene efecto alguno en esa audiencia.”

 

Pero no se quedó solo en la queja, sino que le envió un claro mensaje al gobierno para que accione de una vez por todas: “Los medios hegemónicos que falsean a diario la realidad, cometen delito y causan grave daño social. Es hora de terminar con esa impunidad. El gobierno tiene las herramientas.”

 

 

También en info135

Lleno de odio y enojado con la gente, Adrián Ventura explotó en vivo: “Tienen que pensar a quién votan”

Eduardo

Siempre miserable, Arietto la quiso pudrir con la flamante ministra desparramando basura y le taparon la boca con su propia fake news

Nico Brutti

Con la renuncia de Guzmán tenía todo para hacer explotar el rating, pero lo de Lanata ya es un papelón: volvió a perder por paliza

Eduardo

Salir de los comentarios