13.7 C
La Plata
4 junio, 2026
"SIN RED"

¡Poné los fideos! Marcos Peña se sumó como asesor de Vidal para intentar frenar a Milei

Y un día volvió Marquitos. El ex jefe de Gabinete, Marcos Peña, se sumará al equipo de campaña de María Eugenia Vidal, primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, para las legislativas del próximo 14 de noviembre.

Peña, quien se mantuvo alejado de la política desde que Mauricio Macri dejó el gobierno en diciembre de 2019, será “asesor externo” de la exgobernadora bonaerense, quien quiere llegar al 50% de los votos en el principal distrito de Juntos por el Cambio, donde gobierna hoy Horacio Rodríguez Larreta.

En el entorno de Peña aseguraron que el ex funcionario “va a dar una mano por pedido de María Eugenia”, en especial para intentar frenar el crecimiento del liberal Javier Milei, que logró el 13,7% de los votos . Su incorporación generó críticas internas también ya que muchos criticaron las ideas y la estrategia política de Peña en 2019 y creen que fue el mariscal de la derrota.

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios