10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Tras los despidos masivos de enfermerxs en hospitales porteños, López Foresi le apuntó a Larreta: “Bien macrista. Son los mismos que quieren echarte sin pagarte”

El periodista y director de la Agencia El Vigía escrachó sin vueltas al jefe de gobierno porteño después de desde ATE Gcba denunciaran el despido masivo de enfermeros y enfermeras en hospitales porteños.

Desde su cuenta de twitter y replicando una información de la propia Agencia, Dante le apuntó al alcalde de CABA y lo sepultó: “Los usamos, y ahora que está pasando la pandemia y no los necesitamos, los despedimos y tiramos. Bien macrista. Son los mismos que quieren eliminar indemnizaciones por despidos.”

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios