17.4 C
La Plata
17 julio, 2026
"SIN RED"

Kicillof debutó en Tik Tok con un video para promocionar la vuelta a los boliches

El gobernador Axel Kicillof incursionó en Tik Tok para promocionar la vuelta de los boliches bailables a la provincia, como parte de las nuevas flexibilizaciones.

En un video, el mandatario bonaerense aparece en una discoteca en medio de efectos de luz y con música de marcha de J Balvin.

Kicillof acordó con las cámaras de empresarias del sector la reapertura de los boliches con un aforo del 50% y medidas de cuidado, y aprovechó que la reunión se hizo en El Bosque, una conocida disco de Quilmes para grabar su mensaje.

Miralo, acá:

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios