18.1 C
La Plata
3 diciembre, 2025
"SIN RED"

Desde el canal de Macri, un irresponsable Tato Young recomienda que no se vacunen los niños de entre 3 y 11 años

Sin ningún sustento científico que acredite mínimamente su desconfianza, apelando a la desinformación y agitando irresponsablemente el fantasma del miedo, Gerardo “Tato” Young transmitió la temeraria idea de que no es conveniente que se vacune a los niños contra el coronaviarus.

Fue, como no podía ser de otra manera, en LN+, donde el comunicador ultramacrista lanzó: “A mí me parece una irresponsabilidad absoluta. Si yo tuviera un chico de entre 3 y 11 años, no le voy a aplicar esta vacuna hasta que no la apruebe alguien abiertamente”.

De esta manera, Young desconoce la autorización de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), que días atrás confirmó que se aplicará la vacuna del laboratorio Sinopharm en niñas y niños de entre 3 y 11 años.

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Salir de los comentarios