20 C
La Plata
13 marzo, 2026
"SIN RED"

Desde el canal de Macri, un irresponsable Tato Young recomienda que no se vacunen los niños de entre 3 y 11 años

Sin ningún sustento científico que acredite mínimamente su desconfianza, apelando a la desinformación y agitando irresponsablemente el fantasma del miedo, Gerardo “Tato” Young transmitió la temeraria idea de que no es conveniente que se vacune a los niños contra el coronaviarus.

Fue, como no podía ser de otra manera, en LN+, donde el comunicador ultramacrista lanzó: “A mí me parece una irresponsabilidad absoluta. Si yo tuviera un chico de entre 3 y 11 años, no le voy a aplicar esta vacuna hasta que no la apruebe alguien abiertamente”.

De esta manera, Young desconoce la autorización de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), que días atrás confirmó que se aplicará la vacuna del laboratorio Sinopharm en niñas y niños de entre 3 y 11 años.

También en info135

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios