18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Miserable y mentiroso, El Dipy vomitó su odio contra el gobierno y propagó una fake news que ya había sido desmentida

El desclasado cantante de cumbia devenido en un siniestro golpista se despachó desde su programa en radio Rivadavia con una serie de insultos, mentiras y mensajes de odio, algo que ya es común en él, recordando que defendió a los militares asesinos de la dictadura.

“Creo que la elección de noviembre será el cachetazo final para estos delincuentes, porque son delincuentes, porque son una asociación ilícita”, apuntó El Dipy desde su impunidad radial.

“Yo creo que en noviembre le vamos a demostrar todos los argentinos que este país es nuestro, que no nos vamos a dejar manejar por delincuentes, nos manejaron toda la vida los delincuentes pero así de esta forma no”, agregó el desclasado.

Pero el cumbiero ultramacrista no se quedó ahí y se subió a la fake news publicada hace unos días, que afirmaba que la Primera Dama, Fabiola Yañez, iba a organizar una fiesta por los tres meses de embarazo y que por eso se estaba remodelando un sector de la Quinta de Olivos.

En este caso El Dipy dejó en claro que no lee ni los títulos de los portales, porque la fake news contra el Gobierno, que comenzó en la canal de Macri, fue eliminada de casi todos los sitios de internet.

“Les cuento más -dijo con la firmeza de alguien que sabe de lo que habla-, Fabiola, que es la… le hago el gesto, ustedes saben que gesto estoy haciendo, no? la esposa de Alberto va a armar una joda en la Quinta de Olivos, ‘cuchate esta eh’ -sic-, porque cumple los 3 meses de embarazo va a armar una joda y va a invitar gente”..

“Después de lo que pasó te salen a decir públicamente a decir que van a hacer una joda por los tres meses, es increíble”, cerró.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios