23.4 C
La Plata
30 marzo, 2026
"SIN RED"

Marcelo Figueras, sobre que somos el tercer país con más sociedades offshore en el mundo: “Cuando alguien pregunte cuál es el problema de la Argentina, ya tenemos por dónde empezar a hablar”

El periodista, escritor y director de Radio Provincia publicó un pequeño análisis desde su cuenta personal de twitter luego que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación diera a conocer los Papeles de Pandora, un trabajo en el que entre otras minucias desenmascara a presidentes, políticos y  artistas, entre otros rubros que tienen cuentas off shore en paraísos fiscales.

Pero además, la investigación arrojó un dato escalofriante y que explica mucho de lo que sucede hoy en Argentina.

Escribió Figueras: “En cantidad de habitantes, somos el país No. 32 del mundo. En materia de ciudadanos que tienen sociedades offshore, somos el TERCER país del mundo. Cuando alguien pregunte cuál es el problema de la Argentina, ya tenemos por dónde empezar a hablar. #TodosLosDemoniosEstánAquí”

 

También en info135

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Salir de los comentarios