20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Pichetto lanzó una insólita propuesta para que Macri pueda zafar de las citaciones judiciales

Miguel Ángel Pichetto lanzó una insólita como absurda propuesta para salir a defender a Mauricio Macri de la citación a indagatoria en la causa por espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan, prevista para este jueves.

Al respecto, el actual titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) aseguró que todo está relacionado con la campaña electoral, y para salvar a su ex compañero de fórmula y resolver el “problema de la politización de la Justicia”, propuso que los ex presidentes solo deberían poder ser juzgados por la Corte Suprema.

En declaraciones a FM Millenium, el compañero de fórmula de Macri en las elecciones de 2019 planteó que todo está relacionado con una estrategia del Frente de Todos para dar vuelta la elección: “Reparto de heladeras, doy subsidios, proceso a Macri”. Y agregó: “Yo cambiaría todo el sistema legal y constitucional”.

Para Pichetto, “un ex presidente podría ser juzgado por la Corte, con el Procurador General a cargo de la acusación, y con un defensor privado. No lo pondría nunca al alcance de un juez o un fiscal de primera instancia”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios