25.1 C
La Plata
8 diciembre, 2021
PROVINCIA

Nardini recibió a los intendentes de Avellaneda y Berisso

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, mantuvo encuentros de trabajo con los intendentes de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y Berisso, Fabián Cagliardi. Durante los encuentros dialogaron sobre las obras que se están llevando a cabo en esos municipios y avanzaron en nuevos proyectos para el futuro.

En primer lugar, el Ministro recibió al jefe comunal de Avellaneda, con quien intercambió información sobre las obras que están en ejecución. Al respecto, Chornobroff destacó: “Tenemos muchas obras que se están ejecutando, específicamente en temas de agua, de infraestructura vial y escolar. Con estas reuniones se reafirma que el trabajo conjunto es importante para el bienestar de los vecinos y vecinas de Avellaneda”.

Más tarde, mantuvo el encuentro con el intendente Cagliardi para establecer las necesidades prioritarias del municipio y conversar sobre el avance de las obras que están en ejecución. En ese sentido, Cagliardi remarcó: “Dialogamos sobre los trabajos que se están llevando adelante en Berisso, poniendo el foco en las obras de agua y cloacas, que son tan importante para el distrito”. Además, que “es muy importante que el ministro sea un intendente. Nardini entiende las problemáticas que tenemos en los distritos y sabe cómo dar respuestas a las necesidades de los vecinos”.

 

También en info135

Sin vergüenza: Martiniano Molina positivo de Covid-19 por no querer vacunarse

Alfredo Silletta

Pablo Zurro: “La Legislatura debe admitir el error de prohibir la reelección”

Alfredo Silletta

Jefes comunales del radicalismo se suman al pedido de modificar la ley que prohíbe la reelección

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios