17.9 C
La Plata
25 octubre, 2021
PROVINCIA

Kreplak sobre Vidal: “No sé si nunca aprendió o miente porque piensa que el etiquetado no funciona”

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, cruzó hoy a la ex gobernadora y candidata a diputada nacional por la Ciudad, María Eugenia Vidal, por sus dichos sobre la ley de etiquetado frontal. “No sé si nunca aprendió o miente porque piensa que eso funciona. La obesidad es la otra cara de la malnutrición, la dieta se basa en alimentos de mala calidad”, dijo.

Kreplak se refirió así a los argumentos que dio Vidal para justificar que el bloque de legisladores de Juntos por el Cambio no diera quórum para tratar el proyecto de Etiquetado frontal de alimentos. La ex gobernadora sostuvo que la oposición tiene “otras prioridades” y que hay “1,2 millones de niños que pasan hambre” en el país.

“Si la oposición pensara que hay otro proyecto mejor, que lo discutan de cara a la sociedad pero dicen cosas absurdas”, señaló el ministro de Axel Kicillof y advirtió que el proyecto “puede perder estado parlamentario”.

El funcionario también se refirió a la desinformación sobre la vacunación para niños y niñas que comenzará el próximo martes. “Fue un mal entendido que se utilizó por los medios y la oposición. Hoy ya estamos todos de acuerdo, hay que vacunar a los chicos y la Sinopharm es segura. Avanzar con los chicos es un punto clave que necesitamos para seguir sosteniendo el descenso de casos”, afirmó.

También en info135

Galmarini y Andreotti recorrieron las nuevas obras viales sobre la ruta 197 que conectan Tigre y San Fernando

Alfredo Silletta

Insaurralde entregó subsidios y computadoras a 90 centro de jubilados de Lomas de Zamora

Alfredo Silletta

El PJ bonaerense irá a elecciones el 19 de diciembre con Máximo como candidato de la unidad

Jorgelina

Salir de los comentarios