7.9 C
La Plata
28 junio, 2026
MUNICIPIOS

Avellaneda sigue trabajando junto con el gobierno provincial

El intendente Alejo Chornobroff se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, en la ciudad de La Plata.

Las autoridades tuvieron un encuentro para dialogar sobre las obras de infraestructura que se realizan en Avellaneda.

El municipio lleva adelante un trabajo articulado con el gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del distrito.

La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la ciudad de La Plata.

También en info135

Alak presentó el Sistema Municipal de Prevención de Adicciones

Eduardo

Gran banderazo por la Scaloneta para alentar a la Selección Argentina en el Fan Fest MTZ

Eduardo

Cascallares recorrió jardines comunitarios de Alte Brown y destacó el trabajo junto a las infancias

Eduardo

Salir de los comentarios