17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Liniers compró la opereta contra Aníbal y salió en defensa del mega gorila de Nik pero Tute se le paró de manos y se la clavó al ángulo

La bolilla que faltaba llegó de la mano del dibujante Liniers, el trosko palermitano que como no podía ser de otro modo, decidió comerse la opereta organizada por la derecha para destituir al ministro de seguridad, esa mosca permanente en la oreja del macrismo.

Para eso, Liniers se aferró al discurso de odio de los medios y de la oposición y luego de atacar al propio Aníbal con una fake news, salió en defensa del impresentable plagiador.

Pero el genial Tute, que no se come ninguna curva, leyó correctamente la operación contra el ministro Fernández y sin filtro, refutó contundentemente el tuit de su colega y tras cartón le acomodó los dientes.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

NORMA ESTRELLA CARALANI 13 octubre, 2021 at 12:40 pm

LA OPOSICIÒN SE PARECE AL NAZI-FASCISMO, CON SUS FALSOS RELATOS, SIGUEN EL LEMA DE JOSEPH GOEBBELS: “MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÀ”.

Respuesta
Marta fernandez 13 octubre, 2021 at 2:01 pm

Los opositores se han convertido en enemigos, pero hay que felicitarlos porque tienen una capacidad para el daño súper exitosa …..Tanto es así que han logrado ganar en las paso y si el gobierno no actúa con inteligencia vamos al muere…..

Respuesta

Salir de los comentarios