32 C
La Plata
27 octubre, 2021
PAÍS

Primera bomba de Feletti: Habrá congelamiento de precios en 900 productos hasta el 7 de enero

El flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, en la primera reunión con  los fabricantes de alimentos y los supermecadistas, anunció que habrá un congelamiento de precios de productos de primera necesidad hasta el 7 de enero, un día después de Reyes.

La medida, todavía no oficial, fue adelantada por Roberto Navarro en su programa radial. Los rubros alcanzados son alimentos, bebidas y también productos de limpieza e higiene personal. 

“El mantenimiento de precios es sobre 900 productos de consumo masivo, lo que amplia los 670 productos existentes hoy. Es con los precios retroactivos al 1 de octubre hasta el 7 de  enero”, explicaron algunos de los empresarios que participaron de la reunión.  

Se conocieron hoy los nombres de los nuevos colaboradores que acampanarán a Roberto Feletti.  En las subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores irá la ex ministra de Producción Débora Giorgi y en la de Políticas para el Mercado Interno el ex ex director de finanzas públicas Horacio Rovelli.

Los nuevos subsecretarios, ambos estuvieron en la gestión de Cristina Kirchner, fueron hasta el momento fuertes críticos de la gestión económica, en particular de la decisión de avanzar hacia el equilibrio fiscal en un contexto de crisis económica y sanitaria.

 

 

También en info135

Cristina recordó con un emotivo video a Néstor Kirchner, por los 11 años de su muerte

Eduardo

La primera estación del futuro llega a La Plata

Alfredo Silletta

Legisladores patagónicos piden las sanciones de la ley de hidrocarburos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios