17.9 C
La Plata
25 octubre, 2021
"SIN RED"

Desencajado por los piquetes, Espert se bajó de su auto para insultar a manifestantes y policías

Mientras el Frente Piquetero despliega a sus militantes en todo el país, con la mayor concurrencia en la ciudad de Buenos Aires, circular por el centro porteño se tornó caótico, y uno de los atascados fue el candidato a diputado por Avanza Libertad, José Luis Espert, que se bajó de su auto en plena Avenida 9 de Julio para quejarse por el corte e insultar a piqueteros y policías.

“A ustedes deberían meterlos en cana porque no nos dejan transitar”, les gritó, indignado, a los manifestantes que se disponían sobre la senda peatonal para interrumpir la circulación de vehículos en el cruce de la calle Perón y la avenida Huergo.

En la escena que fue grabada por una de las personas que viajaba con él, quedó registrado que se acercó primero a dialogar con una mujer que estaba su misma situación, y ambos gesticularon contra los piqueteros.

Después, Espert volvió al auto, con un visible fastidio por no poder avanzar y charló con otro conductor. Esta vez, se quejó por el accionar de la Policía de la Ciudad. “¿Vos podés creer que estos tipos cuidan el corte?”, se preguntó sobre los oficiales dispuestos en las inmediaciones de la Casa Rosada y del Centro Cultural Kirchner.

“La Policía cuida el corte, es una locura”, insistió Espert, a quien en el último tramo del video se lo vio acercarse al sector donde se encontraban los efectivos.

En su cuenta de Twitter, el economista no ocultó su malestar y se despachó con un insulto. “La Capital aislada por piqueteros cuidados por órdenes de arriba y la puta madre que los parió”.

También en info135

Es un afano, suspéndalo: Andy aplastó a Juana Viale en el rating y mandó a El Trece al descenso

Nico Brutti

Enloquecido de odio hacia los pueblos originarios, el come flan de Casero pidió exterminar a los mapuches: “Fusil patria y motito. A la mierd…”

Nico Brutti

En llamas, Tomás Méndez apuntó contra Fernando Niembro y lo prendió fuego: “Ladrón, deberías estar en la cárcel”

Nico Brutti

Salir de los comentarios