21.9 C
La Plata
22 enero, 2026
"SIN RED"

Una Graciana Peñafort picantísima ‘deliró’ a la gorila de Cristina Pérez después que la criticara ferozmente en una ponzoñosa editorial: “Ahora entendí. Alto garoto enganchó”

La abogada y directora de Asuntos Jurídicos del Senado se burló de la mega gorila y operadora full time del macrismo después que el house organ de la Embajada, Infobae, publicara una nota en donde se la ve muy abrazadita al impresentable diputado ultramacrista Luis Petri, bajo el título: “Cristina Pérez se mostró muy feliz con el diputado Luis Petri: ‘Estamos enamorados’

Escribió Graciana: “Yo me preguntaba porque Cristina Perez que no me conoce ni hablo nunca conmigo me dedicaba una editorial ponzoñosa respecto a la risueña posibilidad de ser nominada para la CSJN. Creo que ahora entendí”

Y  en su siguiente tuit la remató: “igual mis felicitaciones a Cristina Perez. Alto garoto engancho! Jajajajaajajajaaj”

 

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios