15.6 C
La Plata
30 noviembre, 2021
PAÍS

Gendarmería ya custodia las estaciones de trenes en el Conurbano

Arrancó esta mañana el operativo “Terminales de trenes seguras” en todas las estaciones de trenes del Conurbano bonaerense. La medida, dispuesta por el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, busca prevenir robos y otros delitos en medio del fuerte reclamo social por la inseguridad.

El operativo se lleva adelante desde las 6 de la mañana en las estaciones de trenes de la Línea Roca y Belgrano Sur.

Según informó Fernández en sus redes sociales, los gendarmes fueron destinados a custodiar las estaciones de Aldo Bonzi, Isidro Casanova, Laferrere, González Catán, Tablada, San Justo, Haedo, Lanús, Banfield, Lomas de Zamora, Glew, Guernica, Alejandro Korn, Temperley, Monte Grande, Ezeiza, Tristán Suárez.

La inseguridad es hoy uno de los mayores reclamos. El último caso que conmocionó a la sociedad es el de Lucas Cancino, un joven de 17 años, que fue acuchillado en la puerta de la casa de sus abuelos cuando salía rumbo al colegio, en Quilmes. Querían robarle la bicicleta, la mochila con sus útiles y el teléfono celular.

 

También en info135

El Banco Nación unifica sus aplicaciones móviles y centraliza todos los servicios digitales en BNA+

Alfredo Silletta

Adiós al billete y a las monedas: ya se puede usar cualquier billetera digital para pagar en todos los códigos QR del país

Alfredo Silletta

ANSES: calendarios de pago de hoy 29 de noviembre

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios