22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Designan a Teresa García como presidenta del Observatorio Político Electoral

El gobernador Axel Kicillof designó a la ex ministra de Gobierno, Teresa García, como presidenta honoraria del Observatorio Político Electoral de la provincia.

El nombramiento se oficializó a través del decreto 862, publicado ayer en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires. 

El Observatorio Político Electoral depende de manera directa del Poder Ejecutivo y tiene como objetivo producir “información confiable” que ayude a “mejorar el proceso electoral”. La ex ministra mantendrá así el rol que venía teniendo en Gobierno, en donde estaba a cargo de la organización de los comicios junto a la Justicia Electoral.

García ocupó el ministerio de Gobierno hasta el 20 de septiembre, cuando asumió en ese cargo Cristina Álvarez Rodríguez, como parte de los cambios que realizó Kicillof en su gabinete tras la derrota electoral del 12 de septiembre.

La ex ministra va como segunda candidata a senadora por la primera sección electoral y desembarcará en diciembre en el Senado, donde es muy probable que vuelva a ser la presidenta del bloque del Frente de Todos, cargo que ocupó hasta diciembre de 2019.

 

 

 

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios