Tal como ocurre sábado tras sábado, Andy Kusnetzoff y su “Podemos Hablar” (PH), volvió a ganar con comodidad frente a la mesaza conducida por Juana Viale en El Trece, donde siguen apostando por invitados del macrismo duro y voces vinculadas con la oposición, para hacer campaña contra el Gobierno nacional.
Esta vez, la nieta de Mirtha Legrand recibió a Patricia Bullrich, al periodista militante del macrismo Pablo Sirven, al historietista Nik –quien no hizo otra cosa más que victimizarse por su cruce con Aníbal Fernández-, y el economista Damián Di Pace.
Enfrente, en Telefe, estuvieron con Andy la actual presentadora de televisión Pamela David, el cantante y freestyler Lit Killah, el actor Mario Pasik, la modelo y presentadora Ivana Nadal, y el ex futbolista José Chatruc.
Y en el rating, con invitados supuestamente no tan fuertes, otra vez PH le sacó mucha diferencia porque en un momento el programa de Andy llegó a aventajar por más de 4 puntos a su competidora.
El número final dejó a “Podemos Hablar” con casi 10 puntos de rating (9,7), mientras que “La Noche de Mirta” apenas superó los seis puntos (6,3).