23.3 C
La Plata
27 noviembre, 2021
"SIN RED"

No hay caso: Andy volvió a demoler en el rating a la mesaza de Juana Viale, que llevó a la Bullrich, Nik y Pablo Sirven

Tal como ocurre sábado tras sábado, Andy Kusnetzoff y su “Podemos Hablar” (PH), volvió a ganar con comodidad frente a la mesaza conducida por Juana Viale en El Trece, donde siguen apostando por invitados del macrismo duro y voces vinculadas con la oposición, para hacer campaña contra el Gobierno nacional.

Esta vez, la nieta de Mirtha Legrand recibió a Patricia Bullrich, al periodista militante del macrismo Pablo Sirven, al historietista Nik –quien no hizo otra cosa más que victimizarse por su cruce con Aníbal Fernández-, y el economista Damián Di Pace.

Enfrente, en Telefe, estuvieron con Andy la actual presentadora de televisión Pamela David, el cantante y freestyler Lit Killah, el actor Mario Pasik, la modelo y presentadora Ivana Nadal, y el ex futbolista José Chatruc.

Y en el rating, con invitados supuestamente no tan fuertes, otra vez PH le sacó mucha diferencia porque en un momento el programa de Andy llegó a aventajar por más de 4 puntos a su competidora.

El número final dejó a “Podemos Hablar” con casi 10 puntos de rating (9,7), mientras que “La Noche de Mirta” apenas superó los seis puntos (6,3).

También en info135

Cristina Pérez dijo que CFK “la deja sin vacaciones” y las redes la aniquilaron: “Tu lengua es una yarará”

Alfredo Silletta

Gregorio Dalbon no perdona y recordó al periodista macrista que perdió “el honor”

Alfredo Silletta

Se descompensó al aire Viviana Canosa al enterarse que CFK fue sobreseída: “Me la pusieron sin vaselina”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios