20.1 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Picante, Aníbal cruzó a Espert y lo prendió fuego: “Recomendación para estudiantes avanzados… Estudien derecho laboral antes de proponer reformas inconstitucionales”

Por más que se esfuerce, no da lie con bola. Y aquí quedó demostrado, con ese papelón que protagonizó en el canal de Macri el esperpento de Espert explicando su reforma laboral.

Pero claro, no se la llevó gratis el libertado. Porque después, no solo papeloneó en La Nación +M sino que lo publicó en redes y ahí lo encontró al inefable Aníbal que picante, lo incineró sin piedad con un sarcasmo maravilloso

 

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios