17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Una manifestante le cerró la bocota a Hugo Macchiavelli, que desde el canal de Macri hablaba sobre la violencia en la marcha de ayer

El periodista ultramacrista Hugo Macchiavelli, desde los estudios de LN+, intentaba presentar la multitudinaria marcha por el Día de la Lealtad como violenta, pero el contundente testimonio de una manifestante lo dejó en ridículo.

Y mientras el movilero del canal de Macri, en Plaza de Mayo, aseguraba que “está todo muy tranquilo, sin ningún problema”, entrevistó a una mujer que recordó el maltrato que recibían los periodistas, en especial los de C5N que cubrían las manifestaciones de la oposición contra el gobierno en pandemia.

“Quiero recordar que al móvil de C5N los echaban y les pegaban. ¿A ustedes les hicieron algo? ¿Los tratamos mal? No. Entonces, ¿quién es el maleducado y el que hace mal las cosas?”, preguntó.

Y agregó: “Este mensaje es para la oposición, y para que Patricia Bullrich vea que acá están ustedes trabajando, y nadie los agredió. Y eso tendría que ser así siempre, porque están laburando”, mientras se despedía haciendo la V de la victoria hacia la cámara.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios