15.6 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Un mal trago para Patricia Bullrich: músicos callejeros la recibieron en Catamarca con la marcha peronista

Patricia Bullrich está en el medio de una gira por el interior del país intentando cosechar algunos votos más para las elecciones de noviembre.

A su llegada a Catamarca, la titular del PRO dio un paseo por la peatonal, donde un grupo de músicos callejeros decidió homenajearla, y ya que ella comenzó su vida política militando para la Juventud Peronista y Montoneros, interpretaron la marcha peronista para darle la bienvenida.

Bullrich iba acompañada por seguidores y Alfredo Cornejo, presidente de la UCR, y el legislador bonaerense Maximiliano Ferraro. 

Cuando los  jóvenes comenzaron a tocar, hubo quienes se molestaron pero también algunos transeúntes que le gritaron a la dirigente del PRO: “Aguante Néstor y Cristina, carajo”. 

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios