7.8 C
La Plata
13 agosto, 2026
"SIN RED"

Tras chicanearlo, Berni se les paró de manos a los infumables y los liquidó por el tema deuda: ¿Vamos a hacer lo que dijo Vidal de pagar la deuda tomando más deuda?”

El secretario de seguridad bonaerense estuvo en los estudios de América TV en el programa moderado por Fantino. En un tramo, el propio conductor lo chicaneó con el no pago de la deuda, pero Berni se le plantó  y lo liquidó ante la mirada de estupor de Vilouta con una frase dicha por la protegida del programa, la ex gobernadora Vidal y los tuvieron que juntar con cucharita

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios