15.6 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

¡Ni Nancy Pazos lo humilló tanto! Santilli quiso cancherearla en el mano a mano y Tolosa Paz se la clavó al ángulo: “Tu proyecto es timba, deuda, especulación y Panamá Papers. Ese es el plan que escondes”

La candidata por el Frente de Todos le propinó al Colo una paliza que no olvidará fácilmente ante el asombro y el estupor de todos los presentes, anoche durante el debate llevado a cabo en la señal de noticias del grupo hegemónico.

En ese marco, Victoria arrasó con el traspasado Santilli y ante las caras largas de los moderadores, lo puso al borde del ACV

 

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

1 comentario

Osvaldo Jaime 21 octubre, 2021 at 1:00 pm

Prpin simón porque esta prófugo..?
stornelli, porque no concurrió a la citación del juez..?Nieto, que es lo que intento borrar de du celular…?
Mauricio macri, porqué no quiere presentarse ante el juez si no tiene nada que esconder..?
Que las convenció a lilita carrio , patricia bullrich, para girar 180° de sus convicciones politicas…? Muchísimo dinero tal vez…?

Respuesta

Salir de los comentarios