13.1 C
La Plata
15 agosto, 2026
"SIN RED"

“¿Team Wanda o team China?”: la insólita pregunta de TN a los candidatos antes del debate

En la previa a que comenzara el Debate Provincia de Buenos Aires, la movilera de TN le preguntó a los seis candidatos a diputados nacionales por PBA sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que tiene a la China Suárez como tercera en discordia.

Cynthia Hotton (Más Valores) contestó: “Team Wanda, primero está la familia”.

Diego Santilli (Juntos) buscó una salida ingeniosa para evitar entrar en la polémica. “Ninguno de los dos. Soy team Argentina”, dijo.

Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) dijo que ni sabía lo que había pasado entre dos de las mujeres más famosas de la Argentina y evitó pronunciarse.

Una postura similar tuvo Nicolás Del Caño, sóloq ue argumentó que no importaba su opinión en este tema.

José Luis Espert (Avanza Libertad) manifestó que no se trate de una cuestión que le preocupe: “Cero, no me interesa”. En la misma sintonía, Florencio Randazzo (Vamos con Vos) dijo que no pensaba opinar de la cuestión.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios