24.7 C
La Plata
29 noviembre, 2021
"SIN RED"

Obsesionado hasta el paroxismo, el “semiólogo” Feinmann enloqueció con Cristina porque usó la palabra ‘histérico’: “Es una machirula”

Si hay prueba más lapidaria que el macrismo deja secuelas irreparables, basta con ver y escuchar al operador full time de la ultraderecha desvariar en su noticiero del canal de Macri para comprobar el daño irreversible que padece.

A tal punto es el desquicio producido que ahora el patético Edu se ha convertido en todo un semiólogo. Pero no uno cualquiera. Este es solo semiólogo de Cristina, su prohibida obsesión.

En ese contexto de delirio, Feinmann decidió hacer un análisis fino de cada expresión de la actual vice y lo llevó al paroxismo al sostener que CFK utilizó la palabra “histérico” no en el sentido popular del término, sino en forma ‘machirula’. Hablame de obsesiones

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios