12.8 C
La Plata
19 junio, 2025
"SIN RED"

Un Larreta miserable advirtió que el congelamiento de precios termina en desabastecimiento y lo destrozaron: “Lo quisieron vender como moderado, pero no hay caso: Larreta es Macri”

El diario Clarín publicó y replicó en redes una nota en la que el alcalde de CABA asegura que el congelamiento de precios impuesto por el gobierno nacional terminará en desabastecimiento, en un claro ejercicio de miserabilidad política, pero también de posicionamiento ideológico.

En ese marco, el economista y gran tuitero Sergio Chouza, no se cortó un pelo y le pasó con la aplanadora por encima a la versión porteña del bativillano “Cascarón”.

Escribió Chouza: “Qué irresponsabilidad. Parece que está convocando al caos para sacar rédito político mezquino. Lo quisieron vender como moderado, pero no hay caso: Larreta es Macri”

 

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios