26 C
La Plata
19 diciembre, 2025
"SIN RED"

Un Larreta miserable advirtió que el congelamiento de precios termina en desabastecimiento y lo destrozaron: “Lo quisieron vender como moderado, pero no hay caso: Larreta es Macri”

El diario Clarín publicó y replicó en redes una nota en la que el alcalde de CABA asegura que el congelamiento de precios impuesto por el gobierno nacional terminará en desabastecimiento, en un claro ejercicio de miserabilidad política, pero también de posicionamiento ideológico.

En ese marco, el economista y gran tuitero Sergio Chouza, no se cortó un pelo y le pasó con la aplanadora por encima a la versión porteña del bativillano “Cascarón”.

Escribió Chouza: “Qué irresponsabilidad. Parece que está convocando al caos para sacar rédito político mezquino. Lo quisieron vender como moderado, pero no hay caso: Larreta es Macri”

 

También en info135

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Salir de los comentarios