13.5 C
La Plata
9 noviembre, 2025
"SIN RED"

Las redes destrozaron a Lanata por su repudiable mensaje racista: ”Dice que los mapuches son un peligro para la democracia. Yo pensaba que el peligro para la democracia es el Grupo Clarín…”

El operador estrella del grupo hegemónico, en plena decadencia, se pasó de rosca y volvió a patinar feo. Esta vez utilizó para promocionar su inmundo programa una publicidad discriminatoria hacia los pueblos originarios en un claro mensaje racista.

Pero las redes no se quedaron quietas y al “pelotudo”, como muy bien lo llamó en la cara el genio de Charly García en su propio programa, lo tuvieron que juntar con cucharita.

 

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

1 comentario

Hugo 25 octubre, 2021 at 11:20 pm

Lanata vs. los indios. El Gordo resultó ser un John Wayne del subdesarrollo.

Respuesta

Salir de los comentarios