15 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

El Frente de Todos realizará mañana un gran acto en el estadio de Morón

El Frente de Todos realizará un gran acto el próximo miércoles en la provincia de Buenos Aires para recordar el fallecimiento de Néstor Kirchner y a dos años del triunfo electoral sobre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El encuentro será a las 17 horas en el estadio del Club Atlético Morón y participarán el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner, además de intendentes y dirigentes sindicales y de los movimientos sociales. No esta confirmado la presencia de Cristina Kirchner, ya que habitualmente en esa fecha prefiere no participar de actos y recordarlo en la intimidad.

La idea del encuentro, bajo la organización de Juan Manzur y Wado de Pedro, es mostrar la unidad, luego del desencuentro por el 17 de octubre y dar el puntapié inicial para la última etapa antes de las elecciones del 14 de noviembre.

En las últimas horas, la candidata bonaerense, Victoria Tolosa Paz, afirmó que la oposición prepara un “golpe blando” antes de las elecciones  para “debilitar al gobierno y generar condiciones muy adversas”.

“La  oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuestra moneda, es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner, obviamente, más complicada la situación económica”, dijo Tolosa Paz. Y sentenció contra Juntos: “Arruinar al Gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a más cantidad de personas y eso genere lo que están pensando: debilitar y hacer un golpe blando a este gobierno en materia económica, en materia comunicacional y en cada una de las que puedan”.

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios