13.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Una Natalia Oreiro monumental se diferenció de la gorila de Susana y la mandó al muere: “Amo la Argentina y me quiero quedar recontra acá”

La destacada actriz recibió junto a su hijo Marlín Atahualpa la ciudadanía rusa de manos del presidente Vladimir Putin, tras un pedido que la artista había hecho públicamente durante su última visita a ese país, donde es reconocida como una estrella de TV.

Oreiro expresó que la ciudadanía rusa es un “símbolo” del vínculo que tiene con ese país, donde es querida por millones de ciudadanos.

 

“Es un símbolo más que algo concreto que pueda aprovechar. Yo tengo con ellos una relación emocional y lo tomo como eso, como un reconocimiento al amor de más de 20 años, y no como un privilegio particular porque yo voy a seguir viviendo obviamente en la Argentina”, dijo en una entrevista con C5N.

 

Lautaro Maislin entonces le preguntó si no estaba en sus planes irse a vivir al país de Putin. Oreiro lo descartó: “Para nada, amo la Argentina y me quiero quedar recontra acá”.

 

Las declaraciones de Oreiro contrastan con la ideología de Susana Giménez, quien tras pasar la pandemia en Punta del Este, aseguró que “por suerte” se hizo uruguaya”. 

 

Andá a buscarla al ángulo y sacá del medio, Su.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios