16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
"SIN RED"

Una Natalia Oreiro monumental se diferenció de la gorila de Susana y la mandó al muere: “Amo la Argentina y me quiero quedar recontra acá”

La destacada actriz recibió junto a su hijo Marlín Atahualpa la ciudadanía rusa de manos del presidente Vladimir Putin, tras un pedido que la artista había hecho públicamente durante su última visita a ese país, donde es reconocida como una estrella de TV.

Oreiro expresó que la ciudadanía rusa es un “símbolo” del vínculo que tiene con ese país, donde es querida por millones de ciudadanos.

 

“Es un símbolo más que algo concreto que pueda aprovechar. Yo tengo con ellos una relación emocional y lo tomo como eso, como un reconocimiento al amor de más de 20 años, y no como un privilegio particular porque yo voy a seguir viviendo obviamente en la Argentina”, dijo en una entrevista con C5N.

 

Lautaro Maislin entonces le preguntó si no estaba en sus planes irse a vivir al país de Putin. Oreiro lo descartó: “Para nada, amo la Argentina y me quiero quedar recontra acá”.

 

Las declaraciones de Oreiro contrastan con la ideología de Susana Giménez, quien tras pasar la pandemia en Punta del Este, aseguró que “por suerte” se hizo uruguaya”. 

 

Andá a buscarla al ángulo y sacá del medio, Su.

También en info135

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Mamá del Mariano Acosta se le plantó al aire al gorila de TNbaum por la toma y lo dejó al borde del ACV: “¿A vos te gusta hablar con frío?”

Nico Brutti

No le da respiro: En otro tuit de antología, Samid volvió a liquidar a Fernando Iglesias y de pasada escrachó al impresentable Macri

Nico Brutti

Salir de los comentarios