11.6 C
La Plata
12 julio, 2024
PROVINCIA

La Provincia licita obras de agua y cloacas para Mar del Plata y Batán

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires informa que se encuentra abierto el llamado a licitación para obras de agua y cloacas en Mar del Plata y Batán, Partido de General Pueyrredón.

El proyecto de ampliación de la red de distribución de agua para barrio Zacagnini, ubicado en el norte de la ciudad de Mar del Plata, beneficiará a unos 2000 vecinos y vecinas de la zona y cuenta con un presupuesto mayor a los 41 millones de pesos. El mismo abarca cuatro mallas y se encuentra delimitado por el arroyo La Tapera, calle Chapearouge, Avenida Tejedor, calles Zeballos, Condarco, Avenida Félix U. Camet y calle 143.

En tanto, para la localidad de Batán se licitará el proyecto que prevé beneficiar a unos 2500 habitantes, quienes en la actualidad no poseen servicio de agua y cloacas. Además contempla la ejecución de una red de colectoras para dar servicio al sector delimitado por las calles El Carpintero, La Alondra, El Teru Teru y Calandria, sumado a un colector para volcar los efluentes generados en el ya existente, ubicado aproximadamente en el kilómetro 6.5 de la Ruta Provincial N° 88.

El presupuesto de los trabajos es de $216.016.698 y los interesados pueden acceder a la documentación en:

www.gba.gob.ar/infraestructura/licitaciones_en_curso_de_obras  

También en info135

Axel Kicillof y el presidente de la cámara de diputados Alejandro Dichiara repasaron la agenda legislativa

Alfredo Silletta

Diputados aprobó la creación de la Empresa Bonaerense de Emergencias en Salud

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró una planta potabilizadora y una usina láctea en Leandro N. Alem

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios