17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Magdalena Sierra recorrió las nuevas viviendas de La Saladita y los barrios Nueva Argentina y Néstor Kirchner

La candidata a concejal por el Frente de Todxs, sigue conversando con los vecinos y vecinas de Avellaneda para escuchar sus ideas e inquietudes.

Como parte de las actividades que lleva adelante diariamente a los diferentes barrios de Avellaneda, la candidata a primera concejal Magdalena Sierra, visitó esta semana el complejo habitacional y las nuevas viviendas construidas en el Barrio de La Saladita.

Allí recorrió diferentes instituciones y conversó con su comunidad, que eligió bautizar a este flamante barrio como “Alfredo Ferraresi”, además de elegir los nombres para las nuevas calles que conforman este complejo de viviendas que construyó la Municipalidad de Avellaneda.

“El 14 les pido que acompañen a nuestra lista para seguir transformando la vida de todxs. Este sueño es colectivo, por eso les pido que trabajemos juntos para concretar aquellos que faltan”, dijo la candidata a concejal por el Frente de Todxs.

Sierra también visitó esta semana el barrio Nueva Argentina, en Sarandí. Allí se acercó al comedor y al merendero que funcionan para su comunidad, charlando con las responsables de los mismos acerca de la importancia del trabajo conjunto con el Estado municipal, que también sigue adelante con tareas que mejoran la infraestructura de servicios troncales en la zona, como obras de agua potable, cloacas, desagües pluviales, iluminación y veredas.

Finalmente, en el barrio “Néstor Kirchner” de Dock Sud, ubicado en el cruce de la calle 12 de octubre y la Autopista Buenos Aires – La Plata, conversó con sus vecinxs sobre el ordenamiento urbano y distintos proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en la zona.

En estas diferentes actividades, Sierra estuvo acompañada por muchxs de los y las candidatxs que integran la lista del Frente de Todos Avellaneda.

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios