17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Vidal acusó a CFK de hacerle “un golpe blando” al Presidente

La candidata a diputada de Juntos por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le respondió a la postulante del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien acusó a la oposición de preparar “un golpe blando” contra el Gobierno nacional para ganar los comicios.

En este sentido, la exgobernadora bonaerense aseguró que fue la vicepresidenta Cristina Kirchner quien quiso desestabilizar al presidente Alberto Fernández con su carta tras la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021.

“Golpe blando fue lo que hizo Cristina después de las PASO”, sentenció Vidal en una entrevista a CNN Radio y sostuvo que “el 15 de noviembre va a pasar lo que Cristina quiera que pase”.

Vidal habló también de la indagatoria al expresidente Mauricio Macri por el presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Aseguró que la causa tiene relación con las elecciones legislativas y aseguró que se trata de un expediente “armado” con fines electorales, en línea con lo dicho por el ex jefe de Estado.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios