14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

El presidente se sumó a la campaña “puerta a puerta” del Frente de Todos en Quilmes

El presidente Alberto Fernández realizó este sábado una recorrida de campaña y un encuentro con la militancia del Frente de Todos (FdT) en el municipio bonaerense de Quilmes, junto a la intendenta Mayra Mendoza, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14.

“Vamos a decirle #Sí a que la ciudad siga creciendo, #Sí a defender el trabajo de los quilmeños, #Sí a mejorar los salarios, #Sí a más obras que transformen la vida de nuestro pueblo”, agregó Mendoza.

La intendenta añadió: “El próximo domingo vamos a llenar las urnas de votos para concretar estos sueños. Con DrDanielGollan y en #Quilmes con Cecilia Soler, vamos a ponernos de pie para que nuestro pueblo viva dignamente”.

La recorrida incluyó también una visita a la casa de Agostina, “una vecina de La Florida que conocimos la semana pasada y nos contó que era alumna de @alferdez”, explicó Mayra Mendoza y agregó: “¡Gracias por recibirnos! Es muy importante contar con el cariño y el acompañamiento de ustedes para seguir adelante”.

De esta manera, a una semana de las elecciones legislativas, el Presidente encara la campaña con el foco puesto en la “micromilitancia” y el diálogo mano a mano con los vecinos.

Durante el día de hoy, Axel Kicillof y los intendentes del Frente de Todos salieron a visitar a los vecinos “puerta a puerta” .

 

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios