10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
PAÍS

Para cerrar la campaña, el Frente de Todos lanzó un contundente spot: “Argentina avanza y está en marcha”

A menos de una semana de las elecciones legislativas, el Frente de Todos puso toda la carne en el asador, al presentar un contundente spot que, como cierre de campaña, pone en valor la gestión del Gobierno y la recuperación económica, y que lleva como lema: “Argentina avanza”.

En el clip, de 40 segundos, se contraponen algunos de los tantos violentos y atemorizantes mensajes de referentes de Juntos por el Cambio -como Mauricio Macri o María Eugenia Vidal- con la respuesta de los trabajadores que ponen lo propio para la reactivación económica del país junto a la leyenda: “Argentina avanza y está en marcha”.

También en info135

Banderazo en Parque Lezama  por la liberación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

La salida silenciosa de Adorni: Milei cambia de vocero y nombra a Adrián Ravier

Alfredo Silletta

Mientras blindan a Adorni, ocho de cada diez familias dejan de comer alimentos esenciales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios