13.9 C
La Plata
17 mayo, 2022
"SIN RED"

Stolbizer también salió a repetir como loro que CFK se borra y la prendieron fuego: “Cristina seguirá haciendo Historia, vos dando pena”

Como no podía ser de otro modo, la ahora candidata macrista salió a repetir como un loro a cuerda la infame frase de Patricia Bullrich pronunciada en Salta, en la que sostenía que la dos veces presidenta y actual vice se había operado para no estar presente en el tramo final de la campaña ni el domingo acompañando los resultados, una delirante como repugnante definición.

En ese marco de cinismo sin límites, falta de ética y maldad, el genial Marcelo Puella no puedo con su genio y a la fracasada de Marga la incineró sin contemplaciones con un furibundo tuit: “Ya salió Stolbizer a repetir el versito de Bullrich de que Cristina se borra. A Stolbizer la borró el pueblo. Quiso ser presidenta y sacó 2%, menos que Del Caño. Ahora se hizo macrista para volver a estar en una lista. Cristina seguirá haciendo Historia, ella seguirá dando pena.”

 

También en info135

Brotado, Majul la psicopateó como un campeón culpando al kirchnerismo por la viralización de su altercado con Casero

Nico Brutti

Guerra en la jaula de gorilas: Enloquecido porque EL Dipy lo trató de tir@gom@s, el come flan de Casero le recordó su prontuario violento y misógino

Nico Brutti

Demencial, Fernando Iglesias reivindicó a Hitler en el programa de Manguel: “No le reconocés nada bueno, pero terminó con la desocupación”

Nico Brutti

Salir de los comentarios