11.4 C
La Plata
4 julio, 2022
"SIN RED"

De come flan a panqueque: decepcionado, el gorila de Casero cancela al macrismo para abrazar a Milei

Luego de un romance enternecedor con el macrismo, el ex cómico devenido en un vulgar troll resentido y odiador, la panquequeò a lo loco y se decantó por otro desquiciado: Javier Milei.

Comprometido como pocos con la causa de Cambiemos desde que Mauricio Macri asumió la presidencia, el come flan en 2019, fue con un megáfono a una marcha del “sí se puede” a favor de Macri en Belgrano y recibió una ovación. El propio Macri se encargó de levantar su figura y lo mencionó como posible candidato antes del cierre de listas de junio.

Pero el ex presidente no lo invitó al ex Cha Cha Cha a la presentación de su libro “Primer Tiempo”, y allí se produjo un quiebre: “No me interesa besar la mano”, dijo el gorilòn recalcitrante, despechado.

En los últimos meses, Casero comenzó a tomar distancia de las principales figuras de Cambiemos: dijo que María Eugenia Vidal es “menos que un flan” y la definió como “un bizcochuelo que no levó”. Además, apuntó contra Martín Lousteau y Facundo Manes, a quién comparó con un “vendedor de autos usados”.

Como si fuera poco y quedaran dudas, este lunes, el come flan odiador tuiteó “Milei Sí” y despertó la algarabía de los seguidores del antiderechos.

También en info135

Lleno de odio y enojado con la gente, Adrián Ventura explotó en vivo: “Tienen que pensar a quién votan”

Eduardo

Siempre miserable, Arietto la quiso pudrir con la flamante ministra desparramando basura y le taparon la boca con su propia fake news

Nico Brutti

Con la renuncia de Guzmán tenía todo para hacer explotar el rating, pero lo de Lanata ya es un papelón: volvió a perder por paliza

Eduardo

Salir de los comentarios